buscar noticiasbuscar noticias

Vigilan con lupa a los tránsitos

Teresa del Carmen Torres, Contralora municipal, señaló que desde que inició la administración han dado de baja a dos agentes viales por actos deshonestos

Contraloría realiza operativos para evitar actos de extorsión de Tránsitos.Vigilan con lupa a los tránsitos

Altamira, Tam.

Para evitar que los Tránsitos de Altamira caigan en extorsiones, la Contraloría Municipal implementa operativos para corroborar que no se dé este tipo de situaciones, más aún que se espera que dentro de las próximos días pasen los paisanos por el sur de Tamaulipas.

Teresa del Carmen Torres, Contralora municipal, señaló que desde que inició la administración han dado de baja a dos agentes viales por actos deshonestos.

Indica que hasta el momento no han tenido denunciar formales, sólo algunas presunciones que se hacen pero de las cuales, no se pueden sujetar para sancionar a los elementos que incurren en las faltas.

"A veces nos dicen, pero en terceras personas, o que les pasó que los extorsionaron pero no quieren poner la denuncia".

Indica que la formalidad de la denuncia es vital para proceder en contra de, no sólo agentes viales, sino de cualquier funcionario municipal.

Reiteró que, "nosotros hemos hecho operativos porque sólo hemos recibido comentarios o por redes sociales de que están extorsionando o que los paran con el argumento que hay revisión y luego les piden dinero, pero no tenemos una denuncia formal".

Expuso que han detectado a conductores que los paran y ellos, como Contraloría más adelante los cuestionan sobre si les pidieron dinero, "pero nos han dicho que no".

Mencionó por último que las denuncias tienen secrecía de datos personales, por lo que aseguró que no habría represalias de ningún tipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD