×
buscar noticiasbuscar noticias

Apresuran apoyos ante veda electoral

Ante la cercanía de la veda electoral, el Gobierno federal apresura los apoyos a beneficiarios de todo el estado a fin de no caer en algún delito

Apresuran apoyos ante veda electoral

Estamos entregando los apoyos para evitar, precisamente, llegar a la veda electoral y no se puede hacer entrega de ningún programa federal y lo estamos haciendo, siempre respetando las leyes electorales¨ Luis Lauro Reyes delegado de Programas Federales

Ante la cercanía de la veda electoral, el Gobierno federal apresura los apoyos a beneficiarios de todo el estado a fin de no caer en algún delito.

El delegado en Tamaulipas de Programas Federales, Luis Lauro Reyes Rodríguez, informó que los 16 programas sociales están activos en la entidad, señalando que serán muy cuidadosos en no caer en algún delito electoral.

Dijo que las pensiones para adultos mayores se están adelantando, en donde se ven beneficiados 300 mil en todo el estado.

“Ya se dispersó enero, febrero, marzo, abril y estamos dispersando mayo y junio en ese momento”.

Indicó que “Estamos entregando los apoyos para evitar, precisamente, llegar a la veda electoral y no se puede hacer entrega de ningún programa federal y lo estamos haciendo, siempre respetando las leyes electorales”.

Reyes Rodríguez aseguró que tres días antes de la elección se cierran las oficinas y se sellan las unidades oficiales para garantizar que no sean usadas en esos días próximos a las votaciones.