buscar noticiasbuscar noticias

Choca taxi contra barandal; un muerto y 5 lesionados

El accidente se registró en el kilómetro 17 cerca del entronque con el bulevar de Los Ríos

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo del choque de un taxi en contra del barandal de protección en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".

Foto El Mañana StaffChoca taxi contra barandal; un muerto y 5 lesionados

  • Altamira, Tam.

Un muerto y cinco lesionados fue el saldo del choque de un taxi en contra del barandal de protección en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".

Está escalofriante tragedia ocurrió a las 04:40 horas en el kilómetro 17 de la referida carretera, muy cerca del entronque con el bulevar de Los Ríos frente a una empresa cementera, en el municipio de Altamira.

imagen-cuerpo

De acuerdo a lo informado por peritos viales, la unidad salió del camino perdiendo la vida un joven, mientras que cinco personas más resultaron heridas.

A un costado del camino quedó totalmente destrozado el vehículo Nissan Tsuru color blanco con franja verde de la base de taxis Guch, vehículo que se presume era conducido a exceso de velocidad y al tomar una curva el conductor perdió el control del volante.

Ante ello, la unidad motriz se impactó de frente contra el barandal metálico de contención y terminó fuera del camino, quedando en el interior el cuerpo sin vida de un joven que no ha sido identificado, mientras que cinco personas más resultaron heridas, siendo apoyadas por parte de los cuerpos de emergencia y trasladadas a distintos hospitales, tomando conocimiento de los hechos personal de la Fiscalía General de Justicia.

Personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Voluntarios realizaron las labores para sacar el cuerpo del infortunado joven, para después ser trasladado al Servicio Médico Forense.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD