buscar noticiasbuscar noticias

No hay quien regule transporte público en Altamira

Después del trágico accidente registrado la noche del domingo, queda de manifiesto que se debe poner atención a este gremio

Derivado al fuerte accidente que se registró la noche del domingo en la avenida de la Industria en donde se tuvo un trágico resultado de dos personas fallecidas y cinco lesionados, el director de Tránsito de la localidad, Santiago Cerecedo Maya, dijo que es urgente la Delegación de Transporte Público para que regule este tipo de unidades, sobre todo taxis y autobuses.

No hay quien regule transporte público en Altamira

Altamira, Tam.

Informó que en lo que va de esta administración no se han efectuado revistas mecánicas a los concesionarios del transporte colectivo, situación que ha ocasionado que existan accidentes a causas de fallas mecánicas.

Aclaró que en el accidente nocturno de este domingo, fue el chofer el que descuidó el volante, luego de que se trasladaba de norte a sur, y al intentar cambiar de carril, impacta en un costado a un carro de la marca Ford Mustang, lo que hace que con la velocidad, pierda el control del volante e invada el carril contrario, impactando a su vez, un carro de la marca Dodge Atos blanco y un taxi de la marca Nissan March, donde viajaban cinco personas.

El operador del autobús fue identificado como Sergio “H”, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Asimismo, Cerecedo Maya señaló que la unidad de transporte público iba por fortuna vacía, quedando solo lesionados los cinco ocupantes del taxi, quienes fueron trasladados a hospitales de Tampico, en tanto que los ocupantes el Atos fueron atendidos en el lugar del fatal accidente sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Sobre el particular, el jefe vial señaló que "la verdad es que ya es urgente la delegación de Transporte Público para que haya regulación y no sólo eso, sino también coordinación con las rutas que existen".

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD