buscar noticiasbuscar noticias

Provoca destrozos con doble remolque

Deja estela de daños a su paso por angostas calles de populoso fraccionamiento

Taxi dañado por el doble remolque.Provoca destrozos con doble remolque

Altamira, Tam.

Un tráiler con dos remolques, que fue introducido a populoso fraccionamiento, causó severos daños a casas, vehículos, postes de Telmex y de CFE, dejando sin energía a ese sector; el conductor dejó abandonada la unidad

Esto ocurrió a las 06:50 horas de este sábado en la calle Copal y Sauce del Fraccionamiento Jardines de Arboledas.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco con dos remolques y dos contenedores. El tráiler tiene razón social Fletes Rojos con sede en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El vehículo fue introducido al fraccionamiento y al dar vueltas por las angostas calles iba causando destrozos.

En la calle Copal esquina con Sauce los remolques se introdujeron al patio de un domicilio tumbando la cerca, así como aplastando un taxi marca Versa de color azul.

En su loca carrera también tumbó cuatro postes de madera propiedad de Teléfonos de México, así como dos de la CFE, dejando sin energía al nutrido sector poblacional.

Vecinos de inmediato salieron para ver qué sucedía, llevándose la sorpresa de que el tráiler había ocasionado numerosos desperfectos.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito y de Protección Civil que tomaron conocimiento de lo ocurrido; asimismo la zona fue acordonada a fin de que la Fiscalía General de Justicia del Estado tomara conocimiento.

Entre tanto, el conductor de la pesada unidad prefirió darse a la fuga dejando la unidad varada en el fraccionamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD