buscar noticiasbuscar noticias

Toma Tránsito control de tramos carreteros

Ahora las vías federales pasan a supervisión, prevención y operatividad de la autoridad local ante el incremento de la mancha urbana

Altamira, Tam. 

Tramos carreteros federales urbanos pasan a manos de Tránsito local de Altamira.Toma Tránsito control de tramos carreteros

A partir de este martes, la dirección de Tránsito de Altamira se hará cargo de tres tramos carreteros federales, los cuales ya están dentro de la mancha urbana.

Santiago Cerecedo Maya, titular de la dirección de Tránsito, informó que ahora esos tramos federales pasan a supervisión, prevención y operatividad de la autoridad local.

Los tramos en los que se hará cargo a partir de este día la Dirección de Tránsito son el Bulevar de los Ríos, a partir de la avenida de la Industria hacia el puente de la Pedrera; el Bulevar Primex, el tramo carretero del puente de Conagua a la Cuarentenaria.

Y es que durante la mañana de este martes personal de la Guardia Nacional se reunió con el director de Tránsito Santiago Cerecedo Maya y la titular de Protección Civil de Altamira, para realizar un recorrido por los tramos que fueron entregados , debido a que esas zonas ya se encuentran muy urbanizadas.

Con esto, la dirección de Tránsito tendrá control de la seguridad en esas vías y podrá tomar conocimiento de accidentes vehiculares y aplicar multas en base al Reglamento de Tránsito para el Estado de Tamaulipas.

  • Santiago Cerecedo, señaló que espera contar con más elementos y patrullas para cubrir esos puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD