buscar noticiasbuscar noticias

Se lleva susto de su vida al volcar

Bomberos de Altamira se encargaron de desconectar el sistema eléctrico de la unidad luego de que derramó combustible y existía el riesgo de incendiarse

Altamira, Tam.

Conductor de compacto sufre crisis nerviosa al volcar.Se lleva susto de su vida al volcar

El susto de su vida se llevó un conductor de un vehículo compacto tras dar volteretas la mañana de este martes en la avenida de la Industria, justo frente al Panteón ejidal Laguna de la Puerta.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:30 horas en la Avenida de la Industria, en donde el vehículo de la marca i10 en color rojo tras las volteretas queda sobre sus cuatro ruedas.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, Bomberos y Cruz Roja, estos últimos revisando al conductor, toda vez que presentaba crisis nerviosa.

Bomberos de Altamira se encargaron de desconectar el sistema eléctrico de la unidad luego de que derramó combustible y existía el riesgo de incendiarse.

  • Según lo vertido por el conductor, otra unidad le invadió el carril, lo que hizo que realizará una maniobra evasiva terminando por perder el control del volante y dar dos volteretas quedando en medio del camellón central.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD