×
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden salida de embarcaciones en la Laguna del Champayán

Debido a las fuertes rachas de viento que se registraron en la zona sur de Tamaulipas, Protección Civil tomó esta medida

Suspenden salida de embarcaciones en la Laguna del Champayán

Ante las fuertes rachas de viento que se registraron a partir de las 01:30 horas en la zona sur de Tamaulipas, la dirección de Protección Civil suspendió la salida de embarcaciones menores en la laguna del Champayán, pues se consideraba un riesgo.

María Luisa Rivera Cuevas, directora de Protección Civil, informó que desde temprana hora se les notificó a los profesores que diariamente viajan a las comunidades de la Ribera del Río Tamesí para impartir las clases.

"Desde temprano se les avisó que no podían trasladarse a bordo de las lanchas como comúnmente lo hacen, porque había rachas de viento hasta de 50 kilómetros por hora y eso los pone en riesgo. Los alumnos pueden tomar las clases en línea".

Asimismo, Rivera Cuevas, señaló que con los vientos fuertes que llegaron con el frente frío número 25, se tuvo el reporte de la caída de 4 árboles, entre ellos, uno ubicado en el panteón municipal de la zona centro.

"Pero no se tuvieron afectaciones de ningún tipo, sólo en el panteón que el árbol es muy grande y cayó sobre la barda, pero fueron daños menores".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO