×
buscar noticiasbuscar noticias

Suben accidentes el fin de semana

Con la llovizna que se registró todo el fin de semana, los accidentes viales se elevaron considerablemente en el municipio de Altamira.

Suben accidentes el fin de semana

Altamira, Tam.

"Debemos extremar precauciones cuando está el tiempo así, y máxime que el Corredor Urbano siempre ha presentado dificultad en el manejo por las cuevas que tiene". Santiago Cerecedo, director de Tránsito de Altamira

Con la llovizna que se registró todo el fin de semana, los accidentes viales se elevaron considerablemente en el municipio de Altamira.

Santiago Cerecedo Maya, titular de Tránsito de Altamira, dijo que al menos 20 choques y volcadura se registraron el fin de semana, en donde sólo hubo dos personas lesionadas de gravedad y otra fallecida.

Indica que los números se elevan muchas veces por la falta de precaución al conducir con el pavimento húmedo.

"Con la llovizna se pone resbaloso el piso y creemos que vamos a enfrentar de la misma forma que cuando está seco y realmente no ocurre... Entonces debemos extremar precauciones cuando está el tiempo así, y máxime que el Corredor Urbano siempre ha presentado dificultad en el manejo por las cuevas que tiene".

Mencionó Cerecedo Maya que pese a la cantidad de colisiones que se registraron, sólo uno fue de fatales consecuencias, el cual ocurrió la noche del domingo en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".

Precisó que la idea es implementar el operativo Carrusel, sin embargo no cuentan con las patrullas suficientes, pues de las 20, cuatro están en reparación.

Indica que en próximas fechas el municipio habrá de adquirir más patrullas para lograr cubrir la necesidad que se tienen respecto a los patrullajes.



DEJA TU COMENTARIO