×
buscar noticiasbuscar noticias

Salvan bomberos de Altamira a bebé con paro respiratorio

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas le aplicaron las técnicas de resucitación logrando que volviera a respirar

Salvan bomberos de Altamira a bebé con paro respiratorio

Bomberos Voluntarios de Tamaulipas lograron resucitar a un bebé de 8 meses, el cual fue llevado a la base por sus padres el cual ya no tenía respiración.

Fue alrededor de las 00:30 horas que los padres del menor llegaron a la base de los Voluntarios en el Fraccionamiento Arboledas.

El bebé ya no respiraba, por lo que los elementos rápidamente le aplicaron las técnicas de resucitación, logrando en unos instantes que volviera a respirar, sin embargo, continuó inconsciente.

De inmediato lo trasladaron a bordo de una unidad de la corporación a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se le aplicaron las maniobras para que continuara con vida.

Ante la gravedad de la situación, el bebé fue trasladado al Hospital Número 6 de Ciudad Madero, donde hasta esta mañana de sábado respondía positivamente a los tratamientos.

De acuerdo con lo informado, el bebé ya había sido atendido en la clínica del IMSS por problemas respiratorios en donde le aplicaron una inyección y lo dieron de alta, pero la problemática de salud empeoró al grado de que casi perdía la vida, de no ser por la atención oportuna de los Bomberos Voluntarios.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO