buscar noticiasbuscar noticias

Roba prendas de una vecina

Detenido por veladores termina encerrado en la ergástula municipal

Un sujeto fue detenido por Veladores del Sur de Tamaulipas tras ser sorprendido robando ropa íntima del tendedero de su vecina y fue entregado a la Policía Estatal, encerrado en la ergástula municipal.

El sujeto detenido con lo robado.Roba prendas de una vecina

De acuerdo a lo informado, los vecinos se percataron de que el sujeto identificado como Rodolfo Ángel “N” de 19 años de edad se encontraba robando la ropa de la vecina, en su mayoría prendas íntimas.

El individuo había guardado lo hurtado en una caja de cartón, y dispuesto a darse a la fuga fue interceptado por los vigilantes nocturnos quienes habían sido avisados previamente.

La mujer, dueña de las prendas salió de su vivienda, identificando al joven sujeto, de quien dijo, desde hacía unas semanas había invadido una casa de interés social abandonada en donde pernoctaba.

Los trabajadores de vigilancia solicitaron la presencia de la Policía Estatal, quienes posteriormente llegaron al sitio para arrestar al sujeto y trasladarlo a la cárcel en donde quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD