buscar noticiasbuscar noticias

Esperan empleos del Puente Roto

La demolición iniciará en el mes de mayo, teniendo proyectado finalizar la reconstrucción del mismo a finales de diciembre del 2024

Altamira, Tam.- La compañía contratista, a cargo de la reconstrucción del “Puente Roto” o “Puente de la Esperanza”, efectuó análisis de mecánica de suelo, por lo que se determinará la colocación de un sistema de pilotaje a fin de contar con una sólida cimentación y se evite fractura en el terraplén en ambos cuerpos de circulación.

Existen muy pocas probabilidades de que se cierren los carriles de circulación de la carretera Tampico-Mante.Esperan empleos del Puente Roto

350 TRABAJADORES

Jaime Enrique García Contreras, secretario general de la CTM en Altamira, refirió que para dicha obra se contará con aproximadamente 350 trabajadores, a los cuales se pretende asegurar un salario digno, inclusive, rebasar el tabulador. 

Indicó que los trabajos de demolición iniciarán en el mes de mayo, teniendo proyectado finalizar la reconstrucción del puente a finales de diciembre del presente año. 

Apuntó que existen muy pocas probabilidades de que se cierren los carriles de circulación de la carretera Tampico-Mante; sin embargo, se cuenta con un camino interejidal que el gobierno de Altamira dejó en óptimas condiciones para su circulación.

Indicó García Contreras que es un hecho ya que inicien los trabajos de reconstrucción, lo que generará trabajo bien pagado y, obviamente, la derrama económica para la región sur del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD