buscar noticiasbuscar noticias

Clausuran aula de kínder

Son evidentes cuarteaduras por lo que se procedió a inhabilitar e salón

Clausura Protección Civil aula de kinder por considerarla un peligro.Clausuran aula de kínder

Altamira, Tam.

Por considerarse un riesgo para alumnos, Protección Civil clausuró un aula en el Jardín de Niños “Alberto Carrera Torres” del Fraccionamiento Los Olivos, punto en donde se han detectado problemas estructurales que requieren una atención inmediata.

Jorge Luis Cisneros García, jefe del Crede en Altamira, informó que se realizó una inspección y se observaron grietas en las instalaciones de la escuela, lo que generó temores entre los padres de familia en torno a la seguridad de sus hijos y la posibilidad de un derrumbe, pues la estructura mostró signos evidentes de deterioro.

Dijo que fue realizado un primer dictamen de seguridad y se determinó que el aula en cuestión no cuenta con condiciones seguras para los alumnos, 

Como medida preventiva, el aula en cuestión ha sido clausurada temporalmente, indicó el jefe escolar que que la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas”, que se ubica a un costado y que solo les divide una barda ofreció un aula para que los alumnos puedan continuar con su educación.

“Había dos opciones, una que los alumnos tomaran las clases en línea y la otra, ocupar el aula que se facilitó y se optó por la segunda opción”.

Mencionó que se abrió una puerta en la barda a fin de que los niños no salieran a la calle para llegar al aula.

Asimismo puntualizó Cisneros García que las autoridades municipales decidirán que hacer con el aula deteriorada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD