buscar noticiasbuscar noticias

Pierde control del volante por conducir a exceso de velocidad

Mujer termina atrapada en cabina destrozada tras derrapar camioneta en que viajaba de copiloto

Altamira, Tam.

Pierde control del volante por conducir a exceso de velocidad

Una mujer tuvo que ser rescatada de entre los fierros retorcidos de una camioneta, luego de que derrapara y chocara en contra de un árbol en la carretera hacia el Puerto Industrial.

Esto ocurrió la mañana de este jueves en el bulevar Primex, acudiendo personal de Protección Civil, bomberos voluntarios, personal de emergencias de ASIPONA y Guardia Nacional.

 imagen-cuerpo

Se trata de una camioneta de la marca Nissan NP 300 Frontier, color azul, la cual era dirigida de Ciudad Madero a Altamira.

Ante la velocidad excesiva, el conductor perdió el control del volante subiendo al camellón central e impactando en contra de un árbol.

La copiloto fue quien quedó prensada en el interior de la unidad, siendo el cinturón de seguridad de gran ayuda para que no ocurriera una desgracia mayor.

Los elementos de emergencias lograron rescatar a la mujer con el uso de equipo neumático y atendieron al conductor, quién sufrió varios golpes, para posteriormente ser trasladados a un hospital de la zona para su atención.

  • Entre tanto, la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del percance y retiró con el uso de una grúa la unidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD