×
buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen percances con operativos viales

El director de Tránsito de Altamira, Santiago Cerecedo Maya, dijo que tiene ya cuatro semanas que se están aplicando los operativos en diversas vialidades

Santiago Cerecedo, director de Tránsito.Disminuyen percances con operativos viales

Altamira, Tam.- Con la implementación de operativos para motociclistas, la incidencia de accidentes en donde se involucran estas unidades ha bajado en gran forma.

APLICAN 

El director de Tránsito de Altamira, Santiago Cerecedo Maya, dijo que tiene ya cuatro semanas que se están aplicando los operativos en diversas vialidades del municipio en donde tienen apoyo de la Guardia Estatal, mismos que revisan que las unidades de dos ruedas no tengan reporte de robo.

  • Señaló que dentro de estos operativos se revisa que los conductores porten su equipo de seguridad, así como los documentos de la unidad y la licencia de manejo.

Indica que es un 30 por ciento de los revisados, los que cuentan con su documentación en regla, mientras que el otro 70  carecen de la documentación de la unidad en ese momento, su pago de derechos como es el emplacamiento, o bien, las licencias de manejo.

Indicó que “ya muchos están yendo a Tránsito a iniciar sus trámites para regularizar la situación”. Precisa que hasta el momento no tienen conocimiento que la Guardia Estatal haya detectado alguna motocicleta con reporte de robo.