buscar noticiasbuscar noticias

Evaden la clausura con venta callejera

Sacan artículos a la banqueta, tras cierre de locales por la FGR

Venden sus productos en las banquetas, al estar clausurados.Evaden la clausura con venta callejera

Altamira, Tam.

Luego del cierre de cuando menos 20 negocios de la zona centro de Altamira por parte de la Fiscalía General de la República, los propietarios han puesto a la venta en las banquetas algunos productos que tenían almacenados.

El jueves 20 de julio por la noche y madrugada del viernes, llegaron elementos de la Fiscalía General de la República y abrieron los locales utilizando herramienta especial, para después inspeccionar la mercancía y por último cerrar nuevamente los negocios con otros candados y colocar sellos de clausura.

El martes medio centenar de personas entre los que destacaban los propietarios, bloquearon por la tarde la carretera Tampico-Mante en protesta en contra de la FGR, pues les exigen multas hasta de medio millón de pesos por la venta de artículos clonados.

Este jueves por la mañana, al menos tres locatarios, unos de zapatos, otro de ropa, decidieron poner mercancía a la venta frente a sus negocios cerrados.

El cierre de locales comerciales tambien se dió en el municipio de Tampico, en donde los propietarios se han inconformado en contra de esa autoridad federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD