×
buscar noticiasbuscar noticias

Hieren a sexagenaria al chocar moto y auto

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo en la calle Rodríguez Alcaine, entre Manzanillo y Villa Dorada, de la colonia Electricistas

La mujer terminó internada en el hospital ‘Rodolfo Torre Cantú’.Hieren a sexagenaria al chocar moto y auto

Altamira, Tam.

Una mujer de 62 años resultó con múltiples golpes y fracturas en una de sus extremidades inferiores al ser embestidos por un carro cuando transita en una motocicleta conducida por su hijo.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo en la calle Rodríguez Alcaine, entre Manzanillo y Villa Dorada, de la colonia Electricistas.

Madre e hijo iban a bordo de una motocicleta tipo Cargo en color negra con rojo y fueron impactados por un carro rojo de la marca Toyota Yaris, conducido por Daniel Felipe “N”.

La mujer respondió al nombre de Reyna Isabel, de 62 años, quién iba como acompañante de su hijo identificado como Daniel Felipe, de 34 años, quien resultó sólo con algunos golpes leves, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial que se hizo presente en el sitio, la motocicleta era conducida a exceso de velocidad de norte a sur y se impactó de frente contra del vehículo al invadir carril.

Al sitio acudieron elementos de Rescate Voluntario que le brindaron los primeros auxilios a la mujer que presentaba una fractura en la pierna izquierda, por lo que los paramédicos solicitaron una ambulancia, llegando la del DIF municipal.

La mujer fue trasladada a la Clínica del DIF, para después ser trasladada al Hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú”.

El hijo de ésta quedó a disposición de las autoridades judiciales a fin de que se deslinde  la totalidad de la responsabilidad y que se reparen los daños ocasionados.