×
buscar noticiasbuscar noticias

Al filo de la muerte un motociclista embestido

El motorizado se desplazaba hacia el centro de Altamira, cuando una camioneta estaquitas blanca, con la leyenda de ‘Génesis’ se lo llevó de encuentro

Joven motorizado se estampa en camioneta y queda malherido.Al filo de la muerte un motociclista embestido

Un motociclista quedó al borde de la muerte al impactarse cuando conducía velozmente en contra de una camioneta que intentó dar la vuelta en “U”.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este domingo en el carril de oriente a poniente del bulevar Primex, justo frente a la Unidad Deportiva y una tienda de autoservicio.

De acuerdo a primeros informes, el motorizado se desplazaba hacia el centro de Altamira, impactando a una camioneta estaquitas blanca con la leyenda de “Génesis”, misma que pretendía dar la vuelta en “U” hacia la misma dirección.

El registrarse el impacto, el conductor motorizado quedó recostado en el cofre de la camioneta en estado inconsciente.

Al sitio arribaron elementos de Sinarem, de la Clínica del DIF Municipal y agentes de Tránsito.

De inmediato, el motorizado de unos 25 años de edad fue auxiliado por los paramédicos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torres Cantú”.

Entre tanto, la zona del accidente fue acordonada, poniendo al chofer, presuntamente responsable, a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.