buscar noticiasbuscar noticias

Buscan disminuir accidentes viales

Descarta Tránsito aplicar multas, sólo llamará la atención a quien viole el Reglamento

Altamira, Tam.- Con el fin de prevenir accidentes automovilísticos, la dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira en coordinación con otras dependencias, realiza operativos de vigilancia sobre la principal vía de acceso a la zona sur del estado, es decir, la Avenida de la Industria, en la que no habrá multas, sólo llamadas de atención para que respeten el reglamento de Tránsito.

PREVENCIÓN. Instalan operativos viales para disminuir accidentes.Buscan disminuir accidentes viales

ADELANTAN OPERATIVO

Santiago Cerecedo Maya, titular de esta corporación manifestó que el operativo decembrino se tenía contemplado arrancar hasta el próximo 10 de diciembre, pero debido a los más recientes accidentes se decidió adelantarlo desde el pasado lunes 21 de noviembre. 

Indicó que se colocó el punto de revisión en el sitio conocido como “El Camaleón” ubicado sobre la carretera Tampico-Mante, en el que se les hará la recomendación a los conductores a manejar con mucha precaución. 

  • Cerecedo Maya, añadió que no se aplicarán multas, sin embargo realizarán operativos antialcohol sorpresivos en distintos puntos de la ciudad, esto también para evitar accidentes de los cuales, algunos ya han sido de funestas consecuencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD