buscar noticiasbuscar noticias

Llevan agua a casa hogar

Atienden a enfermos mentales ubicada en el sector ejidal

Altamira, Tam.- En apoyo a solicitud de agua potable por parte de la casa-hogar San Pedro, A.C., la cual alberga a pacientes psiquiátricos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira distribuye el vital líquido a través de pipas, para atender así las necesidades básicas de ese albergue ubicado en la Congregación Lomas del Real.

Abastecen de agua en una casa hogar para enfermos mentalesLlevan agua a casa hogar

Ante los problemas que estaba teniendo la casa-hogar San Pedro para abastecerse del vital líquido y que fueron expuestos por la dirección del refugio se decidió brindarles el apoyo.

El gerente general de la COMAPA Altamira Omar Hernández Leines, dijo que giró instrucciones para que se le surtiera del recurso mediante pipas, manteniéndose al pendiente de la situación.

El agua la requieren para el aseo de los pacientes, preparación de alimentos y consumo, lavado de ropa, así como la limpieza de cuartos, módulos e instalaciones, haciendo hincapié que desde hace varios días estaban batallando para obtenerla.

En dicho albergue están al menos 28 personas, entre indigentes y en su mayoría con enfermedades mentales que han quedado al desamparo por sus familiares.

imagen-cuerpo

Omar Fernández, gerente de Comapa Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD