×
buscar noticiasbuscar noticias

Sale quinceañero herido al chocar 

El percance se registró la noche del martes en la esquina que forman las calles C2 y Mora Azul del fraccionamiento Arboledas.

Jovencito queda con fractura de pierna.Sale quinceañero herido al chocar 

Altamira, Tam.

Un jovencito resultó con posible fractura en una de sus piernas y diversos golpes en su cuerpo luego de impactarse  con su motocicleta contra de una camioneta en populoso sector de Altamira.

El percance se registró la noche del martes en la esquina que forman las calles C2 y Mora Azul del fraccionamiento Arboledas.

Al sitio acudieron Voluntarios de Rescate Altamira, así como paramédicos del DIF municipal, quienes atendieron al jovencito de tan sólo 15 años de edad.

La motocicleta negra, tipo Cargo, quedó a unos metros de distancia, y con la cual se impactó en una camioneta Pick Up en color negro. Se desconoce quién tuvo la responsabilidad, por lo que los peritos de Tránsito Altamira tomaron conocimiento del percance para deslindar las consecuentes responsabilidades.

El conductor de la camioneta, Edgar "N", señaló que no vio al motorizado cuando se aproximó al crucero; el padre del menor Daniel "N" solicitó el traslado de su hijo al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco".



DEJA TU COMENTARIO