buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Jurisdicción Sanitaria 12 nuevo titular

Recién nombrado conoce las necesidades que existen en el sector a su cargo

Este martes tomó posesión el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, en sustitución de Carlos Lozano.

Tiene Jurisdicción Sanitaria 12 nuevo titular

Altamira, Tam.

Se trata de José de Jesús Hernández Villanueva, quien ha desempeñado diversos puestos dentro del sector Salud, incluso, ya como Jefe de esta dependencia.

El Director del Hospital General de Tampico, Joaquín Juárez Durán, entregó el nombramiento al nuevo titular.

Al ser cuestionado sobre las condiciones en que recibe la Jurisdicción, señaló que se le dará seguimiento a los programas establecidos, pero sobre todo, se gestionará la mejora de infraestructura de los módulos y Centros de Salud que corresponden a esa jurisdicción.

Indicó que evidentemente se tiene que hacer el cambio de sede del Centro de Salud de la zona Centro, esto por presentar severos daños en su infraestructura, incluso por riesgo de colapso.

Señaló que en la Jurisdicción hay un promedio de 410 trabajadores, esto en los municipios de González, Aldama y Altamira, y si se requiere de algún tipo de personal, también se van a hacer esas gestiones, precisó.

Refirió que el pasado lunes se entrevistó con el Secretario de Salud en el Estado y le informó sobre algunas deficiencias, por lo que en próximo tendrá que entregarle una ficha informativa sobre las necesidades imperantes.

Por su parte, el titular saliente, Carlos Lozano, calificó como una buena decisión el nombramiento de Hernández Villanueva, pues conoce bien de las necesidades que se tienen.

'Me voy muy contento porque sé que es una persona compartida y con mucha experiencia en la materia".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD