×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja ocho heridos tremendo choque

El encontronazo se registró en sentido de circulación norte a sur, a la altura del llamado monumento a “La Virgen”, punto que se ha convertido en escenario constante de fuertes percances

Conductor iba en aparente ebriedad.Deja ocho heridos tremendo choque

Altamira, Tam.

Ocho personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, fue el saldo de fuerte percance vial ocurrido la noche del domingo en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en donde el responsable se encontraba aparentemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Fue al filo de las 12 de la noche que se registró este accidente en donde participó una camioneta Ford Ranger doble cabina en color blanco y un carro Chevrolet Cavalier negro con franja amarilla.

El encontronazo se registró en sentido de circulación norte a sur, a la altura del llamado monumento a “La Virgen”, punto que se ha convertido en escenario constante de fuertes percances.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el conductor de una camioneta Ford en la que viajaban cinco menores y dos adultos, salía de una brecha e intentó ganarle el paso a un vehículo compacto que circulaba por el Corredor Urbano, generándose el encontronazo.

La camioneta fue impactada en un costado por el automóvil, resultando ambos vehículos con daños considerables, mientras que brigadista del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias se movilizaron para atender a los involucrados en el accidente.

Dos de los menores resultaron con golpes en cabeza que les originaron abundante sangrado, mientras que los demás solo con golpes superficiales al igual que el conductor y la acompañante adulta.

Asimismo, el conductor del vehículo compacto resultó con lesiones por lo que junto a los dos menores que viajaban en la camioneta tuvieron que ser trasladados a un hospital para su valorización.