buscar noticiasbuscar noticias

Final de la Jaiba Brava será a media capacidad

Para evitar alguna tragedia, se podría clausurar de forma parcial el Estadio Tamaulipas para el juego de la final entre el Club Deportivo y Social Tampico Madero

Para evitar alguna tragedia, se podría clausurar de forma parcial el Estadio Tamaulipas para el juego de la final entre el Club Deportivo y Social Tampico Madero (Jaiba Brava) en contra de la Universidad de Zacatecas.

Podrían clausurar áreas del estadio Tamaulipas para la final.Final de la Jaiba Brava será a media capacidad

  • Altamira, Tam. 

El director de coordinación de municipios de Protección Civil Estatal, Rubén Navarrete, que antes de que se dé el encuentro realizarán una supervisión del coloso de la Unidad Nacional a fin de determinar qué procedería y qué áreas podrían ser clausuradas por riesgos de desplome.

Detalló que la infraestructura presenta daños serios, lo cual pone en riesgo a los asistentes.

Y es que para este próximo domingo se prevé lleno total para la justa del título de la Segunda División.

Ruber Navarrete informó que a partir de este miércoles podrían realizar una revisión exhaustiva al estadio Tamaulipas y en caso de ser necesario, serán clausuradas áreas que no sean seguras.

“Nosotros tenemos que verificar que se cumplan las medidas de seguridad para los asistentes, programas de Protección Civil, medidas de seguridad en general, en caso de no cumplirlas, hay áreas que no se deberán de utilizar”, mencionó.

A través de las redes sociales del Club Deportivo y Social se ha informado que los boletos están ahotados, siendo un aproximado a 20 mil accesos los comercializados, es decir, que estaría con lleno total.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD