buscar noticiasbuscar noticias

Falta promoción

Esperan la TamBajio para reactivar el sector en Altamira

Altamira, Tam.

Falta promoción

El sector comercial y de servicios ha tenido sólo un 50 por en el incremento de ventas, situación que es buena en esta temporada vacacional, pero no han alcanzado aún las metas, pues a través de los años no se ha dado una buena buena discusión turística en otros estados.

Luis Pinete Gutiérrez, Presidente de la Canaco Altamira, señaló que lamentablemente la Ciudad se quedó con mala imagen de gobiernos pasados, sobre todo por agentes de Tránsito que tenían mala fama a nivel nacional.

“Antes decían, no pases por Altamira porque te van a agarrar los Tránsitos y hoy, lo bueno que ya se terminaron esas malas prácticas”, según dijo.

  • No hay suficiente oferta turística

“Asimismo, no tenemos la suficiente oferta turística cómo desearíamos... Tenemos playa, laguna, ríos, pero no hay promoción turística y eso nos afecta”.

Dijo que Altamira es un excelente destino turístico, sobre todo porque se está a 20 minutos de la playa de Miramar a través del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”.

Señala Pinete Gutiérrez, que es necesaria la promoción del municipio cuando menos en Estados vecinos como Nuevo León, San Luis Potosí, y ahora que se concluya la carretera TamBajio en la zona del bajío, cómo lo es Guanajuato, Querétaro y Zacatecas, pues estarían a 5 horas de distancia.

“Antes decían, no pases por Altamira porque te van a agarrar los Tránsitos y hoy, lo bueno que ya se terminaron esas malas prácticas”. Luis Pinete, Canaco Alt amira



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD