buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor de edad en trágico accidente

La jovencita quedó sin vida al salir proyectada del auto que conducía su abuelo

Altamira, Tam.- Lamentable accidente se registró la tarde de este martes en el municipio de Altamira, en el que una jovencita de 14 años perdió la vida al salir proyectada del vehículo en el que se trasladaba junto a su abuelo, a un barranco de unos cinco metros de profundidad.

Muere menor de edad en trágico accidente

HECHOS

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando la unidad de la marca Ford Focus de color dorado se dirigía por el carril norte a sur de la avenida de la Industria, en el que el abuelo perdió el control de la unidad, cayendo al barranco de al menos cinco metros de desnivel.

Debido al fuerte impacto, la menor salió proyectada del auto, quedando sin vida en el lugar tras recibir fuertes golpes. 

  • Al sitio llegaron unidades de emergencia, entre ellas personal de Bomberos, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Tránsito y Vialidad, quienes intentaron dar los primeros auxilios, sin embargo, la joven ya no contaba con signos vitales. 

Personal de la Fiscalía llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. Entre tanto, el abuelo de la jovencita quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y posteriormente el vehículo fue remolcado al mesón municipal.

Salvador Vargas, comandante de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, expuso que es necesario que conductores tengan precaución al momento de tomar un vehículo, pues en  últimos días han incrementado los accidentes viales, principalmente los de motocicleta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD