buscar noticiasbuscar noticias

Casi muere ‘rostizado’

El tráiler que conducía hace contacto con cables de alta tensión

Altamira, Tam.

Cuadrillas de la CFE intervinieron.Casi muere ‘rostizado’

Un operador de un tráiler con remolque de grandes dimensiones casi muere electrocutado la tarde de este viernes en el acceso al camino antiguo a Medrano y Bulevar Primex.

Fue a las 13:00 horas que se reportó el incendio de un tráiler, justo sobre las vías del tren y debajo de los cables de alta tensión, en el cual el remolque hizo contacto.

De acuerdo a reporte, el tráiler de la marca Kenworth de color blanco con anaranjado iba cruzando las vías férreas, sin embargo, el remolque estaba muy alto e impactó en los cables que conducen 12,700 voltios.

El operador sufrió lesiones en la boca y pies, y las llantas de la unidad se poncharon a causa del impacto eléctrico, además de que empezaron a incendiarse.

El corte de energía eléctrica fue sistematizado, lo que ayudó a que no se registraran mayores consecuencias.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, así como elementos de emergencias del Puerto de Altamira y una cuadrilla de elementos de la CFE

.

El tráiler transportaba enormes bandas transportadoras

La unidad tuvo que ser removida con el uso de una grúa, toda vez que aparentemente sufrió fallas en el sistema eléctrico.

imagen-cuerpo

  • Así es como quedaron algunas llantas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD