×
buscar noticiasbuscar noticias

Tramitan permisos para acceso a playa

El Ayuntamiento de Altamira está con los trámites de permiso para el acceso a la playa Tesoro, ante la Asipona, sobre todo solicitan que las revisiones en las casetas sean menos tediosas

Antonio de Anda, regidor.Tramitan permisos para acceso a playa

Altamira, Tam.- Para esta próxima temporada vacacional, el Ayuntamiento de Altamira está con los trámites de permiso para el acceso a la playa Tesoro, ante la Asipona, sobre todo solicitan que las revisiones en las casetas sean menos tediosas.

Aún no está listo 

Antonio De Anda Medina, regidor altamirense, mencionó que el nuevo acceso en la Pedrera aún no está listo y es una zona de playa que se considera no apta para bañistas, sólo para la pesca deportiva por el momento.

  • Dijo que el otro acceso a la Playa Tesoro por Congregación Lomas del Real tampoco es muy recomendable, toda vez que es más retirado, lo que hace que los visitantes hagan hasta media hora más para llegar a la playa.

Indica que por este año se volvería a utilizar el acceso común por la Asipona, esperando que estás autoridades accedan a reducir las revisiones, toda vez que existen dos casetas de revisión que genera largas filas.

Menciona que también el permiso es para que la maquinaria municipal ingrese y se logre la limpieza del área turística, así como el retiro de los excedentes de arena.