buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camioneta

Esto ocurrió la mañana de este jueves en el carril de poniente a oriente, justo a unos metros del cuartel de Protección Civil Regional

Altamira, Tam.

Camioneta de Barcel queda con las llantas hacia arriba.Vuelca camioneta

De forma milagrosa, el conductor de una camioneta repartidora de frituras resultó ileso luego de volcar en la lateral del puente la Pedrera, sobre el bulevar de los Ríos.

Esto ocurrió la mañana de este jueves en el carril de poniente a oriente, justo a unos metros del cuartel de Protección Civil Regional.

Al sitio acudieron de inmediato los paramédicos de este centro, quienes verificaron que el conductor se encontrara en buen estado de salud.

Se trata de una camioneta blanca con caja y emblemas de la empresa Barcel, la cual quedó con las llantas hacia arriba.

Se desconocieron las causas de esta volcadura, toda vez que se trata de una vialidad de baja velocidad por tratarse de una lateral de un puente elevado.

De este accidente, personal de Tránsito, tomó conocimiento empleando una grúa para trasladar la unidad al mesón público municipal.

Entre tanto, compañeros del conductor arribaron al sitio ara hacer el levantamiento de las bolsas de frituras que quedaron esparcidas, así como del interior de la caja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD