×
buscar noticiasbuscar noticias

Salidas voluntarias en dos direcciones

El secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, dijo que fue en fechas recientes que se presentaron las dos renuncias voluntarias por titulares de dirección de la administración municipal

José Francisco Pérez, secretario del Ayuntamiento.Salidas voluntarias en dos direcciones

Altamira, Tam.

Dos directoras del Ayuntamiento de Altamira presentaron sus renuncias, una por temas políticos y otra para no cometer nepotismo, toda vez que su padre, quien es suplente de alcalde, tomó el cargo tras la licencia de Armando Martínez Manríquez, quien se postula a la reelección.

El secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, dijo que fue en fechas recientes que se presentaron las dos renuncias voluntarias por titulares de dirección de la administración municipal.

Dijo que se trata de María del Carmen Romero Hernández, quien deja la Dirección de Educación.

Ella se unirá a la campaña del alcalde con licencia en busca de algún puesto de elección popular, es decir, en el cabildo.

La otra funcionaria es Ana Rosa Rangel Díaz, quien fungía como titular de la dirección de Atención a la Juventud, luego de que su padre Rogelio Rangel López haya tomado el cargo de presidente municipal.

Indicó que estas decisiones fueron meramente voluntarias, y en cada uno de los casos, cumpliendo con la legalidad que exigen las autoridades electorales y de la administración pública.