buscar noticiasbuscar noticias

Ni con actuario dejan entrar a niña al CAM

Una vez más la directora del Centro de Atención Múltiple del fraccionamiento San Jacinto bloqueó el acceso a una niña con problemas motrices para cursar su tercer grado de estudios

Ni con actuario dejan entrar a niña al CAM

Altamira, Tam.

Una vez más la directora del Centro de Atención Múltiple  del fraccionamiento San Jacinto bloqueó el acceso a una niña con problemas motrices para cursar su tercer grado de estudios,  pese a existir un amparo, el cual fue notificado con un actuario al plantel.

Jessenia Flores Álvarez, madre de la menor, informó que este jueves asistió con su hija al CAM, llegando un Actuario del Juez Federal, "Y ni así me dejó entrar... Ella ya firmó el aviso que le dan y dijo que eso no es autoridad para ella, que le hagamos como queramos".

Indicó que desde las 8 de la mañana acudió a la escuela con la intención de que ahora sí recibieran a su hija, "Pero sigue igual. Ya es por ella que no quiere recibirla".

Además señaló que Edna Rivera, está usurpando funciones, pues asegura que no tiene algún nombramiento como directora de la institución de educación para niños con alguna capacidad diferente.

Indicó que ahora toca al Juez determinar si la encargada del plantel se hace acreedora a alguna sanción por la negativa de recibir a su hija, esto pese a que existe un mandato judicial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD