buscar noticiasbuscar noticias

Destruye el carro de su madre bajo efectos del alcohol

El hombre, enloquecido, debido a que se le pidió en reiteradas ocasiones que se metiera a dormir y dejara de estar bebiendo

Altamira, Tam.  

El sujeto fue trasladado a la cárcel municipal.Destruye el carro de su madre bajo efectos del alcohol

Energúmeno sujeto causó destrozos en el carro de su madre, luego de que le exigiera que dejara de tomar bebidas embriagantes.

Esto ocurrió alrededor de la 01:00 horas de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Tampico esquina con Guadalajara de la colonia Colinas de Altamira.

La mujer, de nombre Emilia Guzmán Luna, salió buscando apoyo a la calle, encontrando a los Veladores de Gris, quienes rápidamente se desplazaron al domicilio.

El bastardo, de 19 años, César David “G” aún se encontraba en el domicilio y el carro de la mujer con daños de consideración en el parabrisas y cofre.

Debido a que el sujeto se resistía a la detención, los veladores se vieron obligados a solicitar la presencia de la Policía Estatal.

La madre del sujeto señaló que se habría enloquecido debido a que le pidió en reiteradas ocasiones que se metiera a dormir y dejara de estar bebiendo.

Luego de la llegada de los elementos de la Policía Estatal, el individuo fue trasladado a la carcel municipal en donde quedó recluido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD