×
buscar noticiasbuscar noticias

Participarán 50 escuelas en desfile revolucionario

Manifestó que el recorrido se tiene previsto de inicio desde el campo Tamaulipas, sobre el Bulevar Allende y concluirá frente a la presidencia municipal de Altamira

Cincuenta escuelas participarán en el desfile del 20 de Noviembre.Participarán 50 escuelas en desfile revolucionario

Altamira, Tam.- 

Con la participación de más de 50 escuelas  del nivel secundaria, preparatorias, bachilleratos, universidades y deportivas, se desarrollará el desfile conmemorativo al 20 de Noviembre "Día de la Revolución Mexicana" en Altamira, informó la directora de Educación, María del Carmen Romero Hernández. 

Manifestó que el recorrido se tiene previsto de inicio desde el campo Tamaulipas, sobre el Bulevar Allende y concluirá frente a la presidencia municipal de Altamira. 

Refirió que en esta ocasión no fueron contemplados los alumnos de jardines de niños y escuelas primarias, debido a que, en caso de que las condiciones meteorológicas mantengan temperaturas bajas, no ser expuestos. 

Romero Hernández añadió que para la zona rural se contempla la realización de otro desfile conmemorativo en Villa Cuauhtémoc el martes 21 de noviembre en el que participarán las instituciones educativas de la zona en mención.



DEJA TU COMENTARIO