×
buscar noticiasbuscar noticias

Derrapa autobús y sale del camino

Un herido de los 14 pasajeros y chofer en el transporte de personal

Autobús de transporte de personal accidentado.Derrapa autobús y sale del camino

Altamira, Tam.

Un autobús de transporte de personal sufrió un derrape, en el que terminó por salir de la cinta de rodamiento, resultando una persona lesionada, de los 14 pasajeros y chófer que iban en la unidad.

Esto ocurrió cerca de las 07:15 horas de este lunes en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” a la altura de la curva  de la Presa del Cañón.

La unidad se desplazaba de sur a norte, hacia la empresa Mcdermott en el Puerto de Altamira.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Voluntarios, Tránsito y Proyección Civil.

Uno de los trabajadores que iba en el autobús de la empresa Ürban, tuvo que ser atendido por los paramédicos, mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital con un golpe craneoencefálico.

Entre tanto las autoridades de vialidad solicitaron la presencia de una grúa, a fin de sacar la unidad de entre los matorrales.

CASI SE MATA

Un motociclista resultó con posibles fracturas y heridas abrasivas, luego de que derrapara a causa de pavimento contaminado con aceite.

Lo anterior ocurrió poco después de la medianoche frente al domicilio número  312 de la calle Simón Castro, casi esquina con Serapio Venegas de la colonia Luna Luna, de Madero.

De acuerdo a lo informado, el motorizado al pisar con sus ruedas el pavimento contaminado con aceite, pierde el control y derrapa sobre el asfalto, soltando la motocicleta, la cual sale proyectada varios metros impactando debajo de una camioneta de marca Ford F-150 y el masculino quedando un metro adelante de la camioneta, teniendo lesiones Abrasivas en extremidades inferiores y superiores y posibles fracturas, siendo atendido de primera instancia por elementos de Sinarem, y siendo revaluado por paraédicos de Cruz Roja.

Asimismo se dio parte a Bomberos Madero para que realizaran la limpieza del aceite en el asfalto, a fin de evitar otro accidente.

imagen-cuerpo

Motorizado derrapa por aceite en pavimento.