buscar noticiasbuscar noticias

Demandan altamirenses acceso a playa Tesoro

Administración Portuaria impide el paso a paseantes y pescadores

Altamira, Tam.- Debido a que la Administración del Sistema Portuario Nacional de Altamira (ASIPONA) a restringido durante décadas el acceso a la Playa Tesoro, el alcalde Armando Martínez Manríquez aseguró que llegará hasta el presidente de la República de ser necesario para que esté espacio recreativo no esté privatizado.

Alcalde Armando Martínez dijo que llegaría hasta el Presidente López Obrador de ser necesario.Demandan altamirenses acceso a playa Tesoro

CASETA

Y es que en el acceso a esta playa, la ASIPONA, antes API, colocó una caseta en el que se impide el paso a paseantes y pescadores, esto sobre todo en temporadas bajas.

“Ellos dicen que es por seguridad del puerto, la playa no está privatizada, pero el acceso para llegar a ella le pertenece a la ASIPONA. Está bien que cuiden, que haya seguridad como la hay en Miramar, pero que permitan el acceso”, dijo el jefe del edilicio.

“Ellos dicen que es por seguridad del puerto, la playa no está privatizada, pero el acceso para llegar a ella le pertenece a la ASIPONA"

Asimismo refiere que primeramente buscará a nivel local destrabar esa restricción, señalando que ya sostuvo diálogo con el Vicealmirante de la Primera Región Naval, quienes están a cargo de este puerto.

“Esperamos que nos den respuesta esta semana, porque de lo contrario nos vamos a tener que ir a buscar al presidente de México y decirle que la Playa está limitada por la ASIPONA. Las playas no pueden ser limitadas”, dijo el alcalde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD