buscar noticiasbuscar noticias

Desincorporarán la Comapa Altamira de la Zona Conurbada

El organismo operador del agua distribuirá el 100 por ciento del agua a los usuarios altamirenses

Altamira, Tam.- Para dejar de depender de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada en la zona sur del municipio, la Comapa de Altamira se desincorporará de la red y distribuirá al cien por ciento a los usuarios altamirenses.

Comapa Altamira se independizará totalmente.Desincorporarán la Comapa Altamira de la Zona Conurbada

CONFERENCIA

Durante la conferencia de prensa de la mañana de este lunes, el alcalde dio a conocer que el pasado 15 de noviembre se publicó la licitación por parte del Gobierno del Estado para la realización de esta obra que será en dos partes y que deberán estar concluidas para el día último de marzo.

“A partir de abril ya estaremos suministrando el agua potable al 100 por ciento a la población de Altamira, y se van a beneficiar colonias como la Tampico Altamira, todo el sector Miramar y sobre todo que estaremos suministrando agua de buena calidad, sin tandeos, sin interrupciones, como la tienen de Planta Hidalgo y Duport”, dijo el alcalde.

Por su parte, Omar Hernández Leines, gerente de Comapa Altamira, informó que este martes se presentará una comisión para la inspección de obra que deberá iniciar en el mes de diciembre.

  • En esta obra impulsada por el Gobierno del  Estado, se invertirán 60 millones de pesos, de los cuales 20 millones serán aportados por el Ayuntamiento de Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD