×
buscar noticiasbuscar noticias

Deja la Canaco para buscar alcaldía de Altamira por PAN

Gonzalo Urbina Betancourt anunció que se separa del cargo por dos meses para ir en busca de la candidatura a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional.

Gonzalo Urbina, expresidente de la Canaco.Deja la Canaco para buscar alcaldía de Altamira por PAN

A nueve meses de que tomara el cargo de presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Altamira, Gonzalo Urbina Betancourt anunció que se separa del cargo por dos meses para ir en busca de la candidatura a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa, ofrecida este jueves por la mañana, informó que al frente de la Cámara se queda la secretaria del organismo empresarial, Celeste López Acosta.

Y es que señala que los estatutos del partido establecen que no deben ocupar un cargo público quienes busquen uno de elección popular.

Señaló que este miércoles los adheridos a la Canaco avalaron la separación al cargo, “No queremos fallar a los comerciantes, por eso estamos pidiendo la separación por dos meses para ir al proceso electoral”.

Afirmó que, en caso de no ser elegido para la contienda por su partido, definitivamente habrá de regresar al cargo en esa cámara empresarial, en donde aseguró, se ha hecho un buen trabajo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO