buscar noticiasbuscar noticias

Convertirían en un IMSS al Hospital Rodolfo Torre

Derechohabientes de Altamira se deben trasladar a otro municipio para consultas médicas

Altamira, Tam.- Con el finalidad de aumentar el servicio hospitalario en este municipio  y en atención a lo complicado que representa para los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social acudir a unidades de medicina familiar como la número 77 ubicada en Ciudad Madero, en los límites con Tampico, el presidente municipal Armando Martínez Manríquez indicó que se encuentran en diálogo con el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, para efectuar la conversión del Hospital “Rodolfo Torre Cantú” a un Hospital del IMSS.

El hospital Regional de Altamira podría pasar a ser un IMSS.Convertirían en un IMSS al Hospital Rodolfo Torre

Destacó el jefe de la comuna que se buscará atraer inversión al municipio para que este proyecto sea una realidad, por lo que también establecerán contacto con el director general del IMSS, Zoe Robledo, para afinar los pormenores.

“Por supuesto que este hospital contaría con todas las especialidades que por ley ofrece el IMSS y con las que no se cuentan en el Torre Cantú. “Representaría un gran alivio para las familias el contar con un hospital con infraestructura necesaria aquí mismo en Altamira y por eso vamos por ese proyecto de la mano de nuestro gobernador electo”, subrayó Martínez Manríquez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD