buscar noticiasbuscar noticias

Busca Cetmar para Altamira

Para que los jóvenes altamirenses tengan más oportunidades de continuar sus estudios de grado superior, el municipio de Altamira gestiona la donación de un predio en la zona ejidal de la Pedrera en el que se contempla la construcción del Cetmar número 22

Altamira, Tam.

Busca Cetmar para Altamira

  • Solicita a gobierno federal predio para construcción

El presidente municipal, Armando Martínez Manríquez, informó que viajó a la Ciudad de México para gestionar ante el gobierno federal la donación de un predio que permita la construcción de este centro educativo.

Indicó que ahora, mantendrá un encuentro con el director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe), Samuel Peña Garza, con el propósito de lograr la donación de un terreno de 16 hectáreas ubicado en el sector La Pedrera. 

Señaló que en caso de obtener este beneficio, el municipio destinará el área que se requiere para la construcción del Cetmar 22, que actualmente presta sus servicios en la escuela Secundaria Técnica No. 64, en el fraccionamiento Los Sábalos, careciendo de instalaciones propias. 

“Tiene más de mil 200 alumnos, fui padrino de generación de esa escuela y no tiene un lugar para impartir sus clases en las condiciones adecuadas, por eso es que me aboqué a esta gestión”, precisó el alcalde. 

“Tiene más de mil 200 alumnos, fui padrino de generación de esa escuela y no tiene un lugar para impartir sus clases en las condiciones adecuadas, por eso es que me aboqué a esta gestión”. Armando Martínez, alcalde de Altamira



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD