buscar noticiasbuscar noticias

Máquina tortilladora tritura brazo de empleado

Presenta desgarre en brazo y mano además de fracturas múltiples

Altamira, Tam.

Máquina tortilladora tritura brazo de empleado

Un empleado de una tortillería sufrió fuerte lesión en su brazo izquierdo, luego de quedar atorado en los engranajes de la máquina.

Fue al mediodía de este lunes que a través del número de emergencias 911 se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencias, pues el establecimiento ubicado en la calle Avenida Aquiles Serdán y Pinos en el ejido Aquiles Serdán, mejor conocido como El Barranco, se encontraba el infortunado con el brazo prácticamente triturado y aún atorado en la máquina de tortillas.

El empleado se encontraba limpiando la máquina, sin embargo no detuvo su funcionamiento ocasionando que una banda le agarrara la mano y después lo jaló hacia el engranaje y cadenas.

Al sitio acudieron Bomberos Voluntarios de Altamira, Cruz Roja y Bomberos Altamira, quienes con el uso de herramientas neumáticas lograron liberarlo.

El herido presentaba desgarre en el brazo y mano, así como fracturas múltiples, por lo que fue trasladado de inmediato a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD