buscar noticiasbuscar noticias

Habilitarán entrada pública en la playa

Indicó que la entrada sería por el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", es decir quedaría a unos 300 metros de distancia de esa vialidad

Armando Martínez.Habilitarán entrada pública en la playa

Altamira, Tam.

Las autoridades locales habrán de habilitar un acceso libre a la playa, ya que actualmente el que hay a la Playa Tesoro está limitado por la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona), pues tienen dos casetas en los ingresos, en las cuales muchas veces impiden el paso a los bañistas o pescadores deportivos.

El alcalde altamirense Armando Martínez Manríquez señaló que desde junio se está en pláticas con el comisariado del Ejido La Pedrera, Marcos Escobedo, quien donó 3.5 hectáreas para ser utilizadas para el ingreso a un tramo de playa.

Indicó que la entrada sería por el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", es decir quedaría a unos 300 metros de distancia de esa vialidad.

Indicó que malamente la Asipona se apoderó del acceso y es difícil llegar a la Playa Tesoro. Señaló que en el tramo de playa que se habilitará, por el momento es riesgoso para los bañistas, ya que hay oleaje y fosas.

Sin embargo se gestionará que la Asipona instale una pequeñas escolleras para que se forme una playita que sea de menos riesgo para los bañistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD