buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el Chupacabras

Dos borregos aparecieron muertos dentro de un corral en populoso sector de Altamira, por lo que habitantes señalan que pudo ser acto del misterioso ser

Altamira, Tam.- Dos borregos aparecieron muertos dentro de un corral en populoso sector de Altamira, por lo que habitantes señalan que pudo tratarse de un ataque más del “Chupacabras”.

Encuentran dos borregos muertos misteriosamente en un corralRegresa el Chupacabras

HECHOS

Fue el domingo por la mañana que aparecieron los dos borregos adultos mordidos del cuello y desangrados, esto en la calle Olmos de la colonia Altamira Sector 4, mejor conocido por Batería 7.

El propietario los tenía en un pequeño corral a un costado de su vivienda, señalando que no escuchó absolutamente nada durante la madrugada.

Al respecto, el director de Ecología Municipal Rubén Herbert Zarate, señaló que se desconoce qué tipo de animal pudo atacar a los borregos, pero no descartó que pudiera tratarse de un ser humano, por lo que los propietarios podrían poner una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

  • Refirió que el Chupacabras es un animal mítico que no está demostrada su existencia en esta zona, por lo que también pudo tratarse de un perro salvaje, coyote, lobos o felinos, sin embargo no se tiene reporte de este tipo de animales en la mancha urbana.

“Hace 23 años cuando fui director de Ecología Municipal, también apareció la leyenda del Chupacabras por realmente, investigamos y no pudimos demostrar eso”.

“Hace 23 años cuando fui director de Ecología Municipal, también apareció la leyenda del Chupacabras por realmente, investigamos y no pudimos demostrar eso”.

Dijo que ahora, es el primer caso que se registra y obviamente la ciudadanía está alarmada por este ataque.

Dijo que en el lugar del ataque no había huellas de algún animal que pudo causar el ataque, por lo que aún es un misterio de qué o quién pudo matar a los dos borregos.

“Vamos a pedir a la Fiscalía que se haga una necropsia para poder saber que fue, porque pudiéramos pensar que se trata de un arma punzocortante y eso sería aún más delicado porque algún vecino está afectando los bienes de alguien”, refirió Herbert Zarate.

Por último señaló que por tratarse de una zona urbana, no se permite la crianza de animales de corral, por lo que lanzó un llamado a la población para no hacerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD