buscar noticiasbuscar noticias

Ampliarán planta de Flex Américas

Fábrica de capital hindú anuncia que con esto incrementa sus procesos

La empresa, de capital hindú, Flex Américas invertirá 100 millones de dólares en la ampliación de la planta ubicada en Altamira. El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca reveló en sus redes sociales que le fue confirmado por parte del CEO de la empresa Anantshree Chaturvedi y del director en Latinoamérica de Flex Américas, Amit Miglani que la inversión va.

Planta de Flex Américas en Altamira.Ampliarán planta de Flex Américas

En respuesta Amit Miglani tuiteó, “Gobernador a nombre de Uflex expreso mi más sincero agradecimiento por su ardua labor en la recuperación económica del estado de Tamaulipas, en Uflex estamos orgullosos de ser parte y testigos del desarrollo económico de Tamaulipas”.

Flex Américas se dedica a la manufactura de película fílmica de poliéster que se fabrica con materiales como chips de PET y silica. La capacidad de la empresa es de 28 mil toneladas al año, y se utiliza principalmente en el empaquetado de alimentos.

Recientemente fue concluida la planta de cogeneración de energía de la empresa en Altamira, y una planta recicladora de PET, con una inversión de 38 millones de dólares y la generación de 150 empleos directos. La planta recicladora programada para reciclar hasta 600 toneladas de PET y de generación de 15 megawatts en la planta de cogeneración de energía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD