×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece ‘fulminado’ alumno del Cobat

Se desploma al ir caminando a la escuela en el centro de Altamira

Fallece ‘fulminado’ alumno del Cobat

Altamira, Tam.- De forma repentina, un estudiante del Cobat 13 murió en plena zona centro de Altamira, aparentemente de una descompensación cardíaca, quedando su cuerpo en las afueras de una pizzería.

El lamentable hecho fue reportado a las 08:00 horas de este viernes en la esquina que forman el Bulevar Allende y Francisco Javier Mina, justo a un costado de la escuela primaria Mártires de la Revolución.

De acuerdo a peatones que atestiguaron este deceso, el estudiante se desplomó y empezó a convulsionarse, siendo auxiliado minutos después por paramédicos de Cruz Ámbar, sin embargo perdió la vida.

La zona donde quedó el cuerpo fue acordonada por agentes de Tránsito, quienes llegaron al punto, para después solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia a fin de que tomaran conocimiento del deceso.

El jovencito vestía el uniforme de la institución educativa, asimismo llevaba sus útiles escolares.

ARROLLAN A PEATÓN

Un sexagenario que se encontraba en estado alcohólico fue atropellado por un motociclista la madrugada de este viernes en la zona centro de Tampico, teniendo que ser trasladado a un hospital privado.

  • Lo anterior ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la calle Altamira y Sor Juana Inés de la Cruz, en donde el peatón iba caminando por la banqueta e intempestivamente bajó a la carpeta de rodamiento, siendo embestido por una motocicleta.

El motorizado resultó sólo con algunos golpes ligeros, mientras que el beodo sujeto sufrió un fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de Sinarem, así como de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Asimismo llegaron agentes de Tránsito y la compañía aseguradora del motorizado quienes canalizaron al individuo a un hospital privado para su atención.

imagen-cuerpo

El peatón ebrio de la banqueta y fue arrollado.