×
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan ambulancia que llevaba enfermo en Altamira

Una ambulancia del DIF municipal que trasladaba a una persona de la tercera edad fue impactada por un vehículo compacto

Chocan ambulancia que llevaba enfermo en Altamira

Altamira, Tam.- Una ambulancia del DIF municipal que trasladaba a una persona de la tercera edad fue impactada por un vehículo compacto, sin que se registrarán personas lesionadas.

HECHOS

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:00 horas de este miércoles en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura de los semáforos de acceso a la colonia Azteca.

  • De acuerdo al Comandante de Peritos de Tránsito Pablo Fernández, la ambulancia iba con la sirena encendida y sus códigos, y al salir de la colonia Azteca para incorporarse a la Avenida de la Industria, es impactada por un carro de la marca Mazda 3, en color negro que se trasladaba de sur a norte.

“La ambulancia con su sirena y códigos lleva preferencia, y aún así, el conductor dice que pasó en verde, mientras que el conductor del carro refiere que escuchó la sirena, pero no se percató de dónde venía la ambulancia hasta que se dió el impacto”, explicó en elementos vial.

Mencionó que la persona que era trasladada, resultó ileso, y fue auxiliado su traslado al Hospital “Torre Cantú” por otra ambulancia del voluntariado.

Entre tanto, el conductor del vehículo particular fue el responsable, teniendo que intervenir para los gastos de daños la compañía de seguros.