buscar noticiasbuscar noticias

Explota almacén de productos de limpieza

Momentos de pánico y terror se vivió entre vecinos de la colonia Santa Amalia en Altamira, luego de que explotó el edificio con productos químicos

Altamira, Tam.

Se registra explosión de un almacén de un almacén de químicos de limpieza.Explota almacén de productos de limpieza

Momentos de pánico y terror se vivió entre vecinos de la colonia Santa Amalia, luego de que explotó un almacén de productos químicos de limpieza, por lo que personal de emergencias acudió, sin embargo la situación de riesgo ya estaba controlada.

Fue la mañana de este sábado que se registró un estruendo y posteriormente se formó una nube de humo, lo que alarmó a los residentes de ese sector.

Personal de Protección Civil procedió a la clausura de la bodega de almacenamiento de productos químicos y de limpieza denominada Rodcer.

Al sitio también acudieron elementos de Protección Civil Regional, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y otras corporaciones para atender la contingencia.

Ante la nube de humo que se formó, vecinos cercanos salieron de sus viviendas a fin de protegerse ante el temor de que los químicos pudieran ocasionarles algún daño.

Las autoridades realizaron una inspección en la bodega una vez que fue ventilada la zona, verificando que ya no había riesgo y procedieron a clausurarla a fin de llevar a cabo una investigación para determinar si se hicieron acreedores los propietarios a alguna sanción administrativa.

  • Los habitantes al conocer que no existía riesgo, regresaron a sus viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD