×
buscar noticiasbuscar noticias

Defraudan a 20 personas

Señalan a la agencia de viajes ´VG Tours´ como responsable del engaño

Defraudan a 20 personas

Altamira, Tam.

Al menos 20 personas denuncian su molestia a través de redes sociales por el  fraude cometido por la agencia de viajes "VG Tours", quienes aseguran que los representantes cancelaron el viaje para asistir al concierto de Luis Miguel, programado para el pasado miércoles en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Kenya Ornelas Villalón, una de las afectadas, explicó que desde hace poco más de una semana empezó a sospechar que los encargados de la empresa de viajes no les cumplirían con el viaje.

Indicó que ante la apatía e incertidumbre comenzaron a insistir a la empresa "VG Tours", quienes mediante llamadas les notificaban que existían inconvenientes, pero aún así llevarían al concierto de Luis Miguel a quienes desde hace meses esperaban verlo con ilusión. 

Refirió que fue hasta el martes que les explicaron que había problema con los boletos, sin embargo, aún así se llevaría a un pequeño grupo, siendo citados la mañana del miércoles en el estacionamiento de una tienda ubicada a un costado del aeropuerto, pero los representantes de la agencia de viajes nunca llegaron. 

De inmediato, algunos se dirigieron a la Fiscalía General de Justicia, en Altamira, y a la delegación de la Profeco, en Tampico, para presentar una denuncia por  presunto fraude y que sea la autoridad que se encargue de deslindar responsabilidades  por el abuso en contra de 20 personas, en su mayoría que ya habían cubierto el pago completo por asistir al concierto.



DEJA TU COMENTARIO