×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven tras chocar con muro de contención en Altamira

Choque mortal en Altamira deja un joven fallecido

Muere joven tras chocar con muro de contención en Altamira

Altamira, Tam.- Dos jóvenes que se desplazaban hacia el puerto de Altamira a bordo de un vehículo se impactaron con un muro de contención, perdiendo la vida el copiloto y el conductor resultó con heridas de gravedad.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas en el carril de norte a sur del Bulevar de los ríos, justo en el puente Garrapatas, a unos metros del acceso a la empresa acerera Posco.

Al sitio acudieron elementos de la Central de Emergencias del Puerto de Altamira, así como Bomberos Voluntarios.

Los dos jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de un carro de la marca Dodge Neón en color gris, mismo que con el fuerte impacto quedó en pérdida total.

El conductor de la unidad fue atendido por los paramédicos de la Central de Emergencias, mientras que el otro jovencito quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar también arribó personal de Control de Tráfico de la Asipona, quienes se vieron en la necesidad de desviar el tráfico, toda vez que el vehículo colisionado quedó en medio de la rúa.

Los elementos de Bomberos Voluntarios solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia a fin de que tomaran conocimiento del deceso del jovencito.