×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallan frenos e impacta una barda en el sur

El tráiler era conducido indebidamente dentro de la colonia Alejandro Briones, en el municipio de Altamira

En el encuentro celebrado en la Torre Bicentenario de la capital del estado, se expusieron los programas y acciones de la administración del gobernador Américo Villarreal.Fallan frenos e impacta una barda en el sur

Altamira, Tam. 

A un tráiler que circulaba en populosa colonia le falló el sistema de frenos y terminó por impactarse en una barda de una vivienda; por fortuna no hubo lesionados.

Este percance ocurrió la noche del viernes en el domicilio marcado con el número 1637 de la colonia Palo de Rosa de la colonia Alejandro Briones sector Monte Alto.

La dirección de Tránsito de la localidad informó que se trata de un tráiler de la marca Freightliner en colo rblanco modelo 1992, conducido por quien se identificó como José "N" de 37 años de edad.

El tráiler era conducido indebidamente dentro de la colonia, y aparentemente el sistema de frenado le falló, por lo que al continuar su loca carrera el chofer ya no logró controlar el volante, impactándose en la vivienda propiedad de Luis "N", de 35 años de edad, quien solicitó la presencia de la compañía aseguradora que se haría cargo de los gastos por daños ocasionados.



DEJA TU COMENTARIO