Tamaulipas hace primer cambio
De cara a la próxima temporada, ‘Paco’ Esparragoza a Laguna, llega Saíd Gutiérrez
Se termina una temporada e inmediatamente los rumores de un posible cambio de sede apuntan a la organización de los Broncos de Tamaulipas, pero la directiva dejó en claro que se van a quedar en esta ciudad tras realizar el primer movimiento de cara a la campaña 2016.
Este movimiento viene a darle mayor experiencia a la receptoría, la cual el año pasado Esparragoza y Héctor Páez batallaron en conjunto con los lanzadores en mantener ventajas en muchos juegos, quedando lejos de llenar el lugar que dejó Adán Muñoz.
El regiomontano Gutiérrez, tuvo una gran tremenda temporada en el 2014 con los laguneros al disparar 14 jonrones, 50 producidas, 102 imparables y .291 de porcentaje.
La temporada pasada se apagó por completo y solamente jugó 36 encuentros con los Vaqueros y registró 22 inatrapables, dos cuadrangulares, nueve remolques y .198 de promedio, mientras en la recta final del campeonato fue mandado a los Olmecas de Tabasco a préstamo.
El nuevo catcher del plantel fronterizo hizo su debut como profesional en las sucursales de los Padres de San Diego y posteriormente perteneció a los Azulejos de Toronto.